Especialistas en transporte nacional

En Nature Logistik nos especializamos en realizar un servicio de transporte nacional terrestre y distribución nacional de mercancías por toda la península.

Características servicio de transporte nacional

Somos expertos en el transporte nacional de mercancías industrial y especialmente alimentos perecederos desde Andalucía a cualquier parte de España y viceversa, especializados en los trayectos  realizados entre Cataluña – Andalucía, Cataluña – Madrid y Madrid – Andalucía.

En Nature Logistik somos el transportista que cuenta con un camión con el que realizar transporte de carga nacional y las empresas que necesitan transportar mercancías por todo el territorio español.

Transporte Nacional como transportista

Si tienes un camión con el que realizar transporte nacional de mercancías, nosotros te asignamos la carga, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad. Llegamos a todas las zonas de España, especialmente a Cataluña, Andalucía o la Comunidad de Madrid a través de un trayecto lo más rápido y eficaz posible a un precio justo.

Para nosotros la figura del transportista es crucial, es por ello que consideramos a este como un colaborador, garantizando que se realiza el transporte con total seguridad, utilizando para ello rutas estandarizadas, gestionadas para ofrecer un buen servicio, siempre comprometidos con la puntualidad.

Transporte Nacional como empresa

Si necesitas transportar mercancía industrial o perecedera de su empresa, nosotros le ayudamos. Contamos con más de veinte años de experiencia en el transporte nacional e internacional, concretamente estamos especializados en el transporte nacional de carga completa de productos perecederos.

El transporte de tu mercancía estará segura en todo momento. Para una mejor gestión de los recursos y mayor seguridad para nuestros clientes, contamos con un software para la optimización de rutas y ahorro de costes, y un sistema de GPS con el que tener siempre localizada la carga.

Además ofrecemos puntualidad en la entrega de la mercancía, asegurando la mercancía con un seguro propio, siempre comprometidos con el medio ambiente.

Ventajas servicio de transporte nacional

Realizar transporte de alimentos perecederos por la península con nuestra empresa, tiene múltiples ventajas:

Gestión y control de rutas

Trabajamos con un software de gestión de rutas con el fin de optimizar los trayectos y tener bajo control todos los imprevistos y posibles incidencias que puedan surgir durante el transporte nacional.

Localización GPS

Contamos con un sistema de seguimiento vía satélite, con el que podemos conocer en todo momento la ubicación a tiempo real de la mercancía.

Seguro de mercancía

Contamos con un seguro para el transporte nacional de mercancías propio, con 150.000 euros de mercancía asegurada con flexibilidad para ampliar.

Transporte nacional camión completo

Ofrecemos exclusividad en el trasporte nacional de  mercancías, para ello, realizamos el trayecto únicamente con la mercancía de cada uno de nuestros clientes por camión.

Entrega rápida y puntual

Nature Logistik cuenta con flexibilidad horaria con la que ofrece una entrega más rápida, comprometida siempre con la puntualidad.

Experiencia consolidada

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de transporte, que avalan nuestro compromiso y forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Termógrafo

Contamos con registradores de temperatura digital, con el que se mide y se registra  la temperatura de la carga durante todo el trayecto, con el fin de garantizar el correcto mantenimiento y la calidad de la mercancía.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de transporte nacional, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Menú