Expertos en la importación desde Europa de productos industriales y perecederos

Somos especialistas en el transporte de todo tipo de mercancías desde cualquier lugar de Europa a Francia, España o Portugal.

Características servicio de importación

Disponemos de un servicio de importación desde cualquier punto de Europa hasta España, Francia o Portugal con posibilidad de grupaje, cuidando en todo momento la mercancía y el transporte, ofreciendo todas las garantías del mercado.

La mercancía se recoger en origen tras poner en contacto a la empresa con el transportista, con todas las medidas de seguridad hasta que llega a destino.

El trayecto se realiza a través de rutas estandarizadas, para optimizar tiempo, costes y ofrecer un servicio seguro para nuestros clientes.

Importación como transportista

Desde Nature Logistik ponemos en contacto al transportista con la empresa productora de la carga, asegurando un servicio de calidad. Nos importan nuestros clientes, por eso vemos a los transportistas como partners colaborativos, cuidando en todo momento de las necesidades que surjan en el trayecto, para que realice un servicio cómodo, rápido y seguro.

Importación como empresa

Si quieres crecer como empresa y ahorrar costes en la adquisición de productos, a la vez que incrementas la calidad de tus productos, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Con nuestro servicio de importación podrás adquirir materias primas y productos de manera rápida, segura y eficaz, ahorrando costes para tu empresa.

Ventajas de importar con Nature Logistik

Transportar cualquier tipo de mercancía, desde cualquier rincón de Europa hacia España, Francia o Portugal confiando en Nature Logistik, tiene múltiples ventajas:

Control de rutas

Disponemos de un software de gestión de rutas con el que tenemos controlado el trayecto y la mercancía hasta que llega a destino.

Seguimiento y localización por GPS

Realizamos seguimiento del transporte de mercancía, conociendo a tiempo real la localización exacta de las mercancías y controlando la apertura de puertas.

Seguro de mercancía

Tenemos asegurada la carga gracias a un seguro de mercancías propio, contamos con 150.000 euros de mercancía asegurada con flexibilidad para ampliar.

Experiencia en Aduanas

Tenemos profesionales consolidados en el sector transporte, contando con conocimiento exhaustivo en legislación y experiencia real en Aduanas.

Rutas estandarizadas

Para una mayor gestión y minimizar coste en el trayecto, además de para una mayor seguridad para nuestros transportistas, estandarizamos las rutas de transporte.

Disponibilidad

Ponemos en contacto de una forma rápida y eficaz a transportistas y empresas que deseen importar su carga, realizando el servicio con la mayor rapidez posible.

Puntualidad

Aseguramos que la mercancía sea recogida y entregada en el plazo de tiempo establecido y pactado tanto con el cliente como con el transportista.

Solvencia en el sector

Nature Logistik está formado por profesionales con más de 20 años en el sector, que avalan nuestro compromiso así como nuestra implicación en el trabajo realizado.

Transporte de mercancía por grupaje

En la importación, con el objetivo de minimizar los costes en el trayecto, ofrecemos la posibilidad de transportar realizando una agrupación de cargas, controlando en todo momento la mercancía y gestionando las rutas en función a las necesidades de nuestros clientes.

Termógrafo

Contamos con un registrador de temperatura digital que nos permite conocer en todo momento y controlar de manera óptima la temperatura de la carga, especialmente eficaz para transportes refrigerados.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de importación en transporte, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Menú