Especialistas en transporte de alimentos perecederos

En Nature Logistik somos expertos en el transporte de productos perecederos desde cualquier punto de España, principalmente desde Almería y Levante hacia Europa.

Características servicio de exportación

Ofrecemos un servicio de exportación desde España hacia Europa, especialmente a Inglaterra, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Holanda o Portugal, con todas las garantías del mercado.

La mercancía se recoge en origen con total seguridad y se transporta hasta su destino, a través de trayectos rápidos y seguros, sabiendo el cliente en todo momento el estado de su mercancía y la hora en la que llega a la localización indicada.

Exportación como transportista

Si eres transportista, nosotros te asignamos la carga y te ofrecemos un servicio de calidad. Contamos con todas las facilidades para que el trayecto sea lo más cómodo y rápido posible a un precio justo.

Para nosotros es importante que los transportistas nos vean como partners colaborativos, apostamos para ello por una relación de confianza ofreciendo todas las garantías posibles para realizar la exportación de manera segura y eficaz a partir de realizar un control de las rutas y disponer de un seguro de mercancía, entre otros.

Exportación como empresa

Si quieres externalizar tu negocio y crecer de manera rápida, con nuestro servicio de exportación será posible, te aseguramos un transporte totalmente cuidado, seguro y exclusivo.

Nuestros clientes nos importan, por eso controlamos en todo momento que el proceso se realiza correctamente, teniendo el cliente constancia de ello. Aseguramos puntualidad en la recogida y entrega de la mercancía, aseguramos la mercancía con flexibilidad de ampliar. Además, tenemos más de veinte años de experiencia del sector, confiando en los transportistas que llevarán su mercancía hasta destino realizando un seguimiento total y sabiendo la localización exacta en todo momento.

Transporte refrigerado

Si quieres externalizar tu negocio y crecer de manera rápida, con nuestro servicio de exportación será posible, te aseguramos un transporte totalmente cuidado, seguro y exclusivo.

Dentro del servicio de exportación, somos especialistas en transportar alimentos perecederos a través de transporte refrigerado de alimentos como fruta y verdura. Por las características de estos productos necesitan condiciones térmicas muy concretas y gracias a nuestra experiencia en el sector y en aduanas, así como a la calidad del servicio que ofrecemos, nuestros clientes pueden estar seguros de que el trayecto como la recogida y la entrega de la carga  se va a llevar a cabo con todas las garantías del mercado.

Gracias a nuestra larga experiencia en aduanas, nuestros clientes pueden confiar en que su mercancía llegará en el tiempo estimado sin ningún imprevisto.

Ventajas servicio de exportación

Realizar transporte de alimentos perecederos desde España hacia cualquier punto de Europa con nuestra empresa, tiene múltiples ventajas:

Control de rutas

Contamos con un software de gestión de rutas para tener bajo control el trayecto y que la mercancía llega a destino tal lo pactado.

Seguro de mercancía

Contamos con un seguro de mercancías propio, con 150.000 euros de mercancía asegurada con flexibilidad para ampliar.

FTL Transporte o transporte camión completo

Ofrecemos exclusividad en el trasporte, realizando el trayecto en camión únicamente la mercancía de una empresa.

Puntualidad

Aseguramos que la mercancía sea recogida y entregada en el plazo de tiempo establecido y pactado tanto con el cliente como con el transportista.

Experiencia

El equipo de Nature Logistik tiene más de 20 años en el sector, que avalan nuestro compromiso como nuestra implicación, además de contar con una experiencia consolidada en aduanas.

Termógrafo

Tenemos registradores de temperatura digital con el que medir y registrar la temperatura de la carga durante el transporte, especialmente útil para transporte refrigerado, con el que garantizar la calidad de la mercancía.

Si desea saber más sobre nuestros servicios de exportación, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Menú